viernes, 19 de julio de 2013

La mejor dieta para el verano RÁPIDA, SANA Y EFICAZ

Adelgazar en poco tiempo comiendo bien, es posible si pones ahora en práctica las REGLAS DEL EQUILIBRIO. Síguelas para perder peso de una forma saludable y evitando recuperar los kilos después.

                                                      Empieza hoy mismo y lo lograrás

DECÍDETE
A la hora de perder peso, a veces lo más difícil es dar el primer paso. Intenta visualizarte con 3 o 4 kilos menos y, si te gusta esa imagen, anímate a intentarlo.

MENTALÍZATE
Olvídate de las ideas preconcebidas: hacer dieta no significa pasar hambre ni comer mal.
En realidad, solo necesitas un poco de "orden" en tus comidas.

PLANIFICA 
Observa los menús que te ofrecemos y anota los ingredientes que necesitas comprar. Eso es todo lo que necesitas para empezar.

¿Hace calor? Aprovéchalo a tu favor para perder peso
Aunque no lo creas, el verano es una estupenda época para iniciar un programa de adelgazamiento. Y es que con las altas temperaturas te apetecen mucho más los alimentos que facilitan la pérdida de peso.

El líquido "te llama". Zumos y batidos de frutas naturales, sopas y cremas frías vegetales... En verano apetecen de verdad y eso te conviene porque, además de ser opcionales poco calóricas, todo lo que tomas en forma de líquido te llena, por lo que te sientes más saciada.

Y también lo ligero. El simple hecho de beber más ya hace que disminuya tu apetito. además, con el calor te apetece fruta y verdura. Este mes te proponemos aprovechar esta circunstancia para disminuir temporalmente el aporte de hidratos de carbono y potenciar el consumo de vegetales. Así lograrás perder un poco más rápido esos kilos de más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario